24h País Vasco.

24h País Vasco.

Acusan a una mujer de ser víctima de acoso en Durangoko Azoka y muestran su apoyo a la víctima

Acusan a una mujer de ser víctima de acoso en Durangoko Azoka y muestran su apoyo a la víctima

BILBAO, 8 Dic. - Durangoko Azoka ha denunciado públicamente el acoso sufrido por una mujer durante la noche del pasado jueves en el contexto de la feria, mostrando su apoyo y solidaridad tanto hacia la víctima como hacia su entorno.

En un comunicado emitido por Durangoko Azoka, se informó que se tuvo conocimiento del acoso sufrido por una mujer por parte de un hombre en el marco de la feria durante la noche de ayer.

Frente a este tipo de incidentes, Durangoko Azoka no solo ha decidido denunciar lo sucedido, sino que también ha expresado su respaldo y solidaridad hacia la mujer acosada y su entorno, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para su apoyo.

"Queremos dejar claro que no toleramos ninguna forma de agresión contra las mujeres, ya sea en esta plaza de la cultura o en cualquier otro lugar. No hay lugar para aquellos que violan los derechos de las mujeres", advirtieron, asegurando que seguirán trabajando para convertir Durangoko Azoka en un "espacio seguro" en el futuro.