En Vitoria, la noche del miércoles pasado, la Policía Local detuvo a un hombre de 46 años por un presunto delito de allanamiento de morada. Este individuo intentó entrar en una vivienda habitada por dos mujeres, tras forzar la puerta y afirmar que era su hogar.
Según la información proporcionada por el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas cuando una llamada al 092 alertó a la policía sobre hombres que habían entrado a una vivienda en la calle Abrevadero después de forzar la puerta, sin respetar la negativa de la residente.
Al llegar al lugar, los agentes constataron el daño en la puerta y dialogaron con las mujeres que vivían en el hogar, así como con los dos hombres que habían ingresado sin autorización. Uno de ellos afirmó vivir en la casa desde hace tres meses, pero el propietario confirmó que el contrato estaba a nombre de una de las mujeres y su esposo, mostrando evidencia fotográfica a la policía.
En la inspección realizada, no se encontraron pertenencias del sospechoso en la propiedad, lo que llevó a la detención del individuo por allanamiento de morada tras escuchar los testimonios de todas las partes involucradas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.