Asociación de Comerciantes Basurto Berri organiza reparto solidario de roscón de Reyes para apoyar a Acambi.
La Asociación de Comerciantes Basurto Berri ha demostrado su compromiso social al organizar un evento solidario en apoyo a Acambi, la Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Bizkaia. La iniciativa consistirá en un reparto de roscón de Reyes que se llevará a cabo este viernes 5 de enero, víspera de Reyes, a partir de las 12.00 horas en la Plaza Aita Donosti de Basurto, según ha informado Acambi.
La asociación de comerciantes, en su afán por contribuir a una causa tan importante, ha decidido donar raciones de roscón de Reyes, mientras que Kaiku, una empresa comprometida con la responsabilidad social, se encargará de distribuir batidos de chocolate. Lo más destacable es que el precio de cada ración de roscón y batido por persona será de tan solo un euro, una cantidad simbólica que se destinará íntegramente a Acambi para seguir impulsando proyectos destinados a las personas afectadas por el cáncer de mama y ginecológico.
La labor de repartir las raciones de roscón y batidos, así como la organización y recogida de donativos, estará a cargo de personas voluntarias de Acambi, quienes con su entrega y dedicación demuestran su compromiso con la lucha contra esta enfermedad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.