BBK Family revoluciona la forma de hacer ejercicio para padres y madres con su pionero gimnasio online, gratuito y disponible todo el año.

BBK Family revoluciona la forma de hacer ejercicio para padres y madres con su pionero gimnasio online, gratuito y disponible todo el año.

BBK Family, en colaboración con varias localidades de Bizkaia, ha lanzado el primer gimnasio para madres y padres. Se trata de un gym gratuito y online que estará disponible los 365 días del año. Con el objetivo de presentar esta iniciativa, se llevarán a cabo diversas actividades para familias del 19 al 26 de septiembre.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el "Gym BBK Family" busca que los progenitores mejoren sus habilidades en la crianza, centrándose en la comunicación con sus hijos y adquiriendo habilidades de gestión emocional. Los entrenamientos estarán adaptados de acuerdo a las edades de los hijos, comenzando desde el embarazo y durante todo el proceso de crianza.

La presentación del gym se realizará en diferentes localidades de Bizkaia, donde madres y padres podrán disfrutar de actividades programadas para la ocasión y recibirán un regalo. Estos eventos tendrán lugar el día 19 en el Arenal bilbaíno, el día 20 en Herriko plaza de Barakaldo, el día 21 en la plaza Mojaparte de Basauri, el día 25 en la plaza Ezkurdi de Durango y el día 26 en el Pasileku de Gernika. Todos los actos de presentación se llevarán a cabo entre las 17.00 y las 18.00 horas.

La inscripción al Gym BBK Family se puede realizar a través de la página web de BBK Family, en el apartado de "Formación online". Los usuarios podrán elegir entre entrenamientos de intensidad baja, media o alta, adaptados a sus necesidades y tiempo de dedicación. Además, tendrán la posibilidad de cambiar la intensidad del entrenamiento en cualquier momento.

BBK ha destacado la importancia de mantenerse actualizado y formado como padre o madre, adquiriendo nuevas herramientas que mejoren la relación y el apoyo a los hijos. El Gym de BBK Family permite mantenerse emocionalmente en forma sin grandes esfuerzos y con una amplia variedad de contenidos, que se ajustan a las necesidades cotidianas de todas las familias.

Categoría

País Vasco