El Ayuntamiento de Bilbao ha tomado la decisión de extender la zona de aparcamiento regulado a Olabeaga a partir del próximo 1 de julio. Esta medida implicará que los residentes en este barrio tendrán un nuevo espacio de estacionamiento controlado tanto por la mañana como por la tarde, con excepción del mes de agosto, cuando solo estará operativo por las mañanas.
Según informó el consistorio bilbaíno, Olabeaga se sumará a las áreas de OTA con su propio cuadrante, para que los residentes cuenten con un lugar garantizado para estacionar sus vehículos.
Los habitantes de esta zona, que se dividirá en sector Verde y sector Verde-L, ya pueden solicitar su tarjeta de residentes que les permitirá estacionar sin restricciones de tiempo.
El horario de funcionamiento de la OTA en Olabeaga será el mismo que en otras zonas residenciales, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 horas. Los sábados no habrá control de aparcamiento y durante el mes de agosto solo se aplicará por las mañanas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.