Colisión entre coche y camión en Galdakao deja un herido y corta la N-634 totalmente.

Colisión entre coche y camión en Galdakao deja un herido y corta la N-634 totalmente.

BILBAO, 11 Sep.

La carretera N-634, a su paso por Galdakao (Bizkaia), ha quedado totalmente cortada al tráfico en ambos sentidos como consecuencia de una colisión frontal entre un coche y un camión, en la que una mujer ha resultado herida.

Según ha informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, el accidente ha ocurrido a las 7.10 horas, cuando un turismo y un camión han chocado entre sí de manera frontal.

La ocupante del coche ha quedado atrapada en el interior, y ha tenido que ser rescatada por efectivos de Bomberos. Posteriormente, ha sido evacuada al Hospital de Cruces, para ser atendida de sus lesiones.

El accidente ha obligado a cortar la circulación de la carretera N-634, en ambos sentidos, desde Erletxes hasta la rotonda de Boroa. El desvío se ha efectuado, entre ambos puntos, por la AP-8.

Como consecuencia del siniestro, se han registrado retenciones de importancia en la vía. Pasadas las 10.00 horas, se había retirado en vehículo de la calzada, pero el camión permanecía todavía en el lugar, obstaculizando el tráfico.



Tags

Categoría

País Vasco