24h País Vasco.

24h País Vasco.

Cuatro implicados en una pelea con arma blanca en un bar de Getxo (Bizkaia)

Cuatro implicados en una pelea con arma blanca en un bar de Getxo (Bizkaia)

En Bilbao, la Ertzaintza ha llevado a cabo la detención de dos hombres, de 22 y 24 años de edad, y ha iniciado investigaciones sobre otros dos, de 38 y 47 años, tras una pelea que tuvo lugar en un bar en Getxo, Vizcaya. Todos ellos han sido llevados a hospitales, dos de ellos con heridas punzantes provocadas por un arma blanca.

De acuerdo con el Departamento vasco de Seguridad, a las 3:10 horas del sábado se requirió la presencia de la Ertzaintza debido a un posible enfrentamiento entre personas en un bar de Romo, en Getxo. Al llegar, los agentes encontraron a dos hombres con heridas punzantes, aparentemente causadas por algún tipo de objeto o arma blanca.

Dentro del bar se hallaban otros dos hombres con lesiones faciales, producto, al parecer, de la pelea en la que estuvieron involucrados. La policía recuperó una navaja en el establecimiento, presuntamente relacionada con el delito.

Los dos individuos heridos por arma blanca fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Cruces, en Barakaldo, y han sido puestos bajo investigación por un presunto delito de lesiones.

Los otros dos implicados fueron atendidos en el Hospital de Urduliz y arrestados por un delito de lesiones, por lo que fueron llevados a la comisaría de Getxo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.