24h País Vasco.

24h País Vasco.

Detenido en San Sebastián en flagrante intento de robo en un complejo deportivo.

Detenido en San Sebastián en flagrante intento de robo en un complejo deportivo.

Un joven de 21 años fue arrestado en San Sebastián tras intentar robar en un centro deportivo al cual había ingresado forzando la puerta, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente ocurrió después de las 5:00 horas del domingo, cuando la comisaría de San Sebastián recibió una alerta de que se había activado la alarma en unas instalaciones deportivas ubicadas en el centro de la ciudad.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a un joven intentando salir del centro deportivo a través de una puerta que claramente había sido forzada.

El sospechoso fue interceptado y se procedió a su identificación, seguido de una inspección en las instalaciones. Los agentes encontraron que la recepción mostraba los cajones abiertos y en estado de desorden.

Después de llevar a cabo las verificaciones necesarias, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Fue trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites correspondientes antes de ser puesto a disposición judicial.