DIGI Communications, la multinacional de telecomunicaciones, ha inaugurado su segunda tienda en España en el centro de Bilbao con 150 empleados, 50 empleados más que el año anterior, con el objetivo de acercarse más a sus clientes. La idea es replicar la fórmula de su primera tienda ubicada en Valencia, que abrió sus puertas en febrero de este año.
Bilbao es una zona en la que DIGI tiene presencia y por ello la compañía ha optado por construir una tienda en la zona más céntrica de la ciudad. La filosofía de esta tienda, según ha destacado el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, es ofrecer un trato personalizado en la elección de paquetes de fibra y móvil que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente y de resolver todas las dudas y consultas que tengan. La tienda cuenta con más de 100 metros cuadrados y se encuentra en el número 27 de la Alameda Doctor Areilza.
La compañía, que apuesta por el empleo propio, dispone de 6.250 empleados distribuidos por todo el territorio español y posee más del 6% de cuota de mercado en el sector. Además, DIGI está presente en los principales centros comerciales con más de 4.000 puntos de venta y stands DIGI. Asimismo, los clientes pueden informarse a través de la web o llamando al 1200 desde la red DIGI o al 919 120 120 desde otros operadores.
Con el objetivo de apoyar al Club y a todos sus aficionados, DIGI patrocina al Athletic Club de Bilbao, equipo histórico con el que se identifican por los valores compartidos. Con motivo del patrocinio, DIGI ha anunciado que sorteará 100 camisetas de la primera equipación del Athletic entre quienes contraten cualquier servicio de Fibra de la compañía antes del 12 de junio.
DIGI ha demostrado un fuerte compromiso con Bizkaia, una de las provincias en las que más está presente, proporcionando su propia fibra y su red de delegaciones. Para la apertura de esta tienda en Bilbao se han cubierto más de diez vacantes en puestos de comerciales 'door to dor', comerciales de stand y coordinadores de construcción y mantenimiento.
En general, la compañía pretende estar mucho más presente en el mercado y acercarse a sus clientes, ofreciéndoles precios competitivos y una atención personalizada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.