24h País Vasco.

24h País Vasco.

El concierto de Iván Ferreiro, Carlos Sadness y Bala llega a la Sala BBK de Bilbao con la tercera edición de 'Hiriz hiri'

El concierto de Iván Ferreiro, Carlos Sadness y Bala llega a la Sala BBK de Bilbao con la tercera edición de 'Hiriz hiri'

La Sala BBK de Bilbao tiene todo listo para recibir la tercera edición del ciclo musical de otoño 'Hiriz hiri' a partir del 19 de septiembre. Este evento contará con las actuaciones de los gallegos Iván Ferreiro y Bala, así como del barcelonés Carlos Sadness.

Desde la organización han explicado que este ciclo musical ofrece conciertos en formato sala, sin butacas, para crear una mayor cercanía con los artistas. Además, se ha confirmado que se apostará una vez más por grandes nombres de la música actual que han lanzado recientemente nuevo material discográfico.

El jueves 19 de septiembre será el turno del talentoso cantante y compositor barcelonés Carlos Sadness, quien presentará su quinto disco 'Realismo mágico', lanzado al mercado hace dos semanas y que ha tenido gran éxito en Latinoamérica y otros lugares del mundo.

La siguiente presentación de 'Hiriz Hiri 2024' estará a cargo del gallego Iván Ferreiro, una figura destacada del pop-rock en castellano, el viernes 1 de noviembre. Este artista llegará al escenario de la Sala BBK como parte de su actual gira con su disco 'Trinchera Pop', acompañado de talentosos músicos como Pablo Novoa, Xabier Molero, Emilio Saiz, Ricky Falkner y su hermano Amaro Ferreiro.

La clausura del ciclo musical será el viernes 9 de noviembre con la presentación del dúo femenino Bala. Las gallegas Anxela Baltar y Violeta Mosquera han conquistado múltiples países con su punk rock a dos voces a lo largo de una década. El viernes 26 de abril lanzarán su cuarto disco 'Besta', el cual incluye colaboraciones con Ana Curra y las talentosas Tanxugueiras.