24h País Vasco.

24h País Vasco.

El Museo Guggenheim Bilbao extiende su horario para atender a la creciente demanda de turistas en Semana Santa.

El Museo Guggenheim Bilbao extiende su horario para atender a la creciente demanda de turistas en Semana Santa.

El prestigioso Museo Guggenheim Bilbao ha confirmado que abrirá sus puertas en dos fechas clave de la Semana Santa, los días 25 de marzo y 1 de abril, para atender la demanda de turistas que visitarán la ciudad en estas fechas. Para facilitar la visita, el Museo ampliará su horario y cerrará a las ocho de la tarde durante el periodo comprendido entre el 25 de marzo y el 7 de abril.

Entre las propuestas que ofrece el Museo Guggenheim durante estos días destacan las exposiciones temporales como las de 'June Crespo. Vascular', 'Giovanni Anselmo. Más allá del horizonte' y 'Signos y objetos. Arte Pop de la Colección Guggenheim', además de la impactante videoinstalación de Metahaven titulada 'La Teoría del Caos', que acaba de ser inaugurada.

Además, los visitantes que decidan acercarse al Museo durante la Semana Santa tendrán la oportunidad de disfrutar de la muestra permanente titulada 'Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao', un recorrido por algunas de las obras más emblemáticas de la colección.