El viento causa destrozos en Vitoria: caída de ramas, contenedores desplazados y toldos desprendidos.
En la madrugada de este jueves y al amanecer, los bomberos y la Policía municipal de Vitoria han tenido que intervenir en múltiples ocasiones debido a los estragos causados por un fuerte temporal de viento que comenzó durante la noche del miércoles.
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha informado que a las 8:25 horas, los bomberos seguían trabajando en tres zonas de la ciudad afectadas por el viento.
Previamente, se registraron caídas de ramas en varias calles, como Ariznabarra, Voluntaria Entrega, Castillo de Quejana y Gasteiz. También se tuvo que retirar un toldo desprendido en la plaza de Santa Bárbara debido a la intensidad del viento.
Ante la situación, se realizó una revisión del material decorativo utilizado en el Mercado Medieval para asegurar su correcta sujeción, además de retirar material de unas obras en la calle Sofía.
La Policía Local también tuvo que intervenir en numerosas ocasiones, principalmente por caídas de ramas y desplazamiento de contenedores causados por las fuertes ráfagas de viento en la ciudad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.