Exitoso musical "Peter" desembarcará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao en octubre y noviembre.

Exitoso musical

BILBAO, 17 Oct.

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá "Peter, El Musical" del 31 de octubre al 5 de noviembre, como parte de la gira de este espectáculo por diferentes ciudades del país. Este musical, producido por Theatre Properties y Grupo Eventix, ha obtenido gran éxito en seis países, con más de 5.000 representaciones en lugares como el Garrick Theatre de Londres y ha sido disfrutado por más de cinco millones de espectadores.

Considerado uno de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos, esta nueva versión en España ofrece una producción renovada y la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para "recrear la magia de esta historia legendaria", según han afirmado los promotores del espectáculo.

Tomás Padilla, director de "Peter, El Musical", ha resaltado la selección de actores, cantantes y bailarines con formación en estilos clásico y jazz, que dan vida a una nueva puesta en escena que "recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares". Padilla también ha expresado su sorpresa por el talento y nivel de formación del elenco.

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao ofrecerá nueve funciones únicas de este musical durante el periodo del 31 de octubre al 5 de noviembre, como parte de una extensa gira que llevará el espectáculo a más de 30 ciudades españolas en los próximos dos años.

Tags

Categoría

País Vasco