Expertos municipales aún evalúan los destrozos provocados por un incendio en una edificación de San Sebastián el 31 de Agosto.

Expertos municipales aún evalúan los destrozos provocados por un incendio en una edificación de San Sebastián el 31 de Agosto.

El Ayuntamiento de San Sebastián se ha comprometido a analizar cuándo podrán regresar a sus hogares las 17 personas que residen en el portal 28 de la calle 31 de Agosto de la Parte Vieja. Este edificio ha sufrido daños a causa del incendio que tuvo lugar en la cocina de un restaurante.

Según fuentes municipales, los técnicos del Ayuntamiento continuarán evaluando los daños ocasionados en el inmueble durante la mañana de este martes. Sin embargo, por el momento, la familia que vive en el primer piso no podrá volver a su hogar.

Para garantizar la seguridad de las personas afectadas, el Ayuntamiento de San Sebastián procedió anoche a realojar a las nueve familias, que suman un total de 17 personas, cuyas viviendas resultaron afectadas por el incendio en la cocina del restaurante.

El pasado domingo por la noche, los bomberos acudieron al número 28 de la calle 31 de Agosto tras recibir un aviso sobre un incendio en la cocina del establecimiento hostelero. Después de controlar el fuego y realizar las tareas correspondientes, finalizaron su intervención.

No obstante, en la mañana del lunes, el fuego, que había quedado latente en el edificio, se reavivó al encontrar una salida a través de una chimenea que da a la calle Santa Corda.

Tags

Categoría

País Vasco