24h País Vasco.

24h País Vasco.

Familia culpa al hospital de Getxo de no salvar al fallecido.

Familia culpa al hospital de Getxo de no salvar al fallecido.

En la noche del sábado, un joven de 23 años falleció en el barrio de Algorta, según informó una familiar. La tía del fallecido mencionó que el joven había salido de casa minutos antes de ser agredido, y desconocen las circunstancias que lo llevaron a bajar a la calle.

La mujer, quien convivía con el joven en Algorta, expresó su sorpresa ante lo sucedido: "Acababa de salir de casa y nos avisaron que habían apuñalado a Felipe. Pensábamos que todavía estaba en casa".

Tras recibir el aviso de unas amigas de la víctima, la familia encontró a Felipe gravemente herido en la calle, y los servicios médicos no pudieron salvarlo al llegar al hospital.

La tía del joven relató que no saben por qué salió de casa, ya que estaba dentro jugando a la consola, y esperan el informe del forense para esclarecer lo ocurrido.

Por último, manifestó su sorpresa ante la violencia en Algorta, un barrio que consideraba seguro: "Siempre ha sido un barrio muy sano pero últimamente viene gente de otras partes a armar jaleos. Es una pena".