Fanjul insta a favorecer el voto al PP para "cambiar el Gobierno" y tener una política "sin egos"

Fanjul insta a favorecer el voto al PP para

BILBAO, 19 Jul.

La cabeza de lista de los populares al Congreso por Bizkaia, Beatriz Álvarez Fanjul, ha apelado a los ciudadanos a concentrar el voto en el PP para "poder cambiar el Gobierno y volver a tener una política centrada exclusivamente, en resolver problemas de las personas, alejada de los egos y del poder por el poder".

En un acto electoral en Bilbao, Fanjul ha realizado un repaso de los temas tratados en esta campaña, entre ellos la llegada del AVE, "que supone mejor y mayor movilidad, más economía, más empleo, más oportunidades y más libertad".

En cuanto a la ocupación, ha recordado a la vecina de Sestao que "en el día de ayer recuperaba su vivienda ocupada durante más de un año". "No podemos permitir que dirigentes políticos, califiquen de sobredimensionado un problema, que ha afectado a 145 familias en Bizkaia. La ocupación es un delito, y tiene que ser tratado como tal. Necesitamos leyes que protejan a los ciudadanos y no a los delincuentes", ha advertido.

En cuanto a la ley 'solo sí es sí', la candidata popular ha dicho que "necesitamos políticas y políticos responsables, no políticos que portan la bandera de los derechos y acaban legislando a favor de los delincuentes, y que tarden más de siete meses en cambiar la ley por no molestar a sus socios de gobierno, mientras las victimas sufren".

Por otro lado, ha señalado la necesidad de "atajar los problemas de seguridad que se sufre en las calles, hacer políticas que permitan a los ciudadanos volver tranquilos a casa, sin que les roben, ni les agredan, y hacer políticas que supongan verdaderas consecuencias para el delincuente, que se pasea impunemente con cada delito".

Para finalizar, ha pedido a los electores que concentren su voto en el Partido Popular, que representa "esa mayoría social que pide un cambio de gobierno, una mayoría que cree que es posible hacer las cosas de otra manera, con políticas que ayuden a las familias vulnerables a llegar a fin de mes, políticas que den oportunidades a los jóvenes para emprender un proyecto de vida, políticas centradas en las personas". "Política con mayúsculas", ha concluido.

Tags

PP

Categoría

País Vasco