24h País Vasco.

24h País Vasco.

Ikea ofrece la vajilla perfecta para Navidad: moderna y sencilla.

Ikea ofrece la vajilla perfecta para Navidad: moderna y sencilla.

Si estás buscando renovar tu vajilla, o comprar una especial de cara a la Navidad, una de las propuestas más novedosas que puedes encontrar es en Ikea esta temporada. Ahora nos mostramos la vajilla perfecta para estas Navidades que es moderna y con detalles y su precio es adecuado para no tener que hacer un gasto elevado teniendo en cuenta todo lo que se suele comprar durante la época navideña.

Ikea tiene la vajilla idónea para Navidad

En Ikea podemos encontrar los días de Navidad la mejor decoración navideña, pero también otros productos necesarios durante las celebraciones y uno de ellos es la vajilla que nos muestran. Estamos seguros de que la vajilla Strimmig de Ikea no la querrás dejar escapar.

vajilla Ikea

La vajilla Strimmig de Ikea es la vajilla perfecta para estas Navidades ya que estos platos, que se venden en pack de 4, son la solución ideal para que podamos disponer de una bonita mesa navideña en la que todo combine de forma perfecta. Están elaborados en loza de color azul y destilan toda la elegancia y estilo que se busca en la época navideña, pero también puede sacarles provecho el resto del año. Tienen unas dimensiones de 21 cm de diámetro, de modo que son los adecuados para servir tus primeros y segundos platos de Navidad. Además, son aptos tanto para el microondas como para el lavavajillas y podemos comprarlos también en color gris. El precio para el pack de 4 platos es de 14 euros. Compra los mismos platos al mismo precio y también en pack con un diámetro de 27 cm si los necesitas más grandes.

Junto a los platos, encontrarás otros muchos elementos que completan la vajilla Strimmig de Ikea. Por ejemplo, tenéis los cuencos con un diámetro de 15 cm a un precio de 12 euros el pack de 4, así como la fuente de servir de 29 cm por 9 euros o los platos hondos, que se venden en pack de 4 unidades por 14 euros.

Si buscas una vajilla con motivos de muescas en el borde, esta es realmente la más elegante para estas Navidades. Además, cuenta con una serie de motivos florales, que están inspirados en la naturaleza escandinava y la sencillez japonesa, para un toque artesanal al que te será difícil resistirte. ¿A qué estás esperando?