24h País Vasco.

24h País Vasco.

Inscripciones abiertas para carrera contra el cáncer de mama en Bilbao el 8 de octubre.

Inscripciones abiertas para carrera contra el cáncer de mama en Bilbao el 8 de octubre.

BILBAO, 20 Jun. - El plazo para inscribirse en la Carrera del Cáncer de Mama de Bilbao, organizada por Acambi - la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Bizkaia - y Gimnasio Urtzi, ya está abierto y promete una emocionante jornada el domingo 8 de octubre a partir de las 11 de la mañana desde la explanada del Guggenheim de Bilbao.

La inscripción se encuentra disponible por un precio de 8 euros y el paquete incluye una camiseta, dorsal, avituallamiento, así como un seguro para el participante.

En un giro a la tradición, Acambi ha puesto a la venta un total de 10.000 camisetas para la carrera y con esta iniciativa, pretende recaudar fondos para su proyecto de investigación sobre cáncer de mama que se está llevando a cabo desde el centro CIC BioGune. Desde su inicio en 2014, Acambi ha contribuido con 425.892 euros a dicha iniciativa liderada por la Dra. María del Mar Vivanco.

La inscripción para la carrera puede ser realizada a través de la página web de Acambi (https://acambi.es) o personalmente en la sede de la asociación en Bilbao. El horario de atención al público es los lunes a jueves entre las 9 y las 13.00 horas.