Joss Stone clausura el 58 Jazzaldia de San Sebastián en la Trinidad

Joss Stone clausura el 58 Jazzaldia de San Sebastián en la Trinidad

La cantante británica Joss Stone cerrarán este martes, en el escenario de la plaza de la Trinidad, la 58 edición del Festival Internacional de Jazz, Jazzaldia, de San Sebastián.

A partir de las ocho de la tarde el grupo maliense Bamba Wasoulou Groove, integrado por Maguett Diop (batería), Moussa Diabaté (guitarra), Mamadou 'Bainy' Diabaté (guitarra), Aboubacar 'Papis' Diombana (bajo), Ousmane Diakité (voz) abrirá la velada.

Les seguirá la poderosa voz de la intérprete británica Joss Stone, de nombre Josscelyn Eve Stoker y destacada vocalista y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz de mezzo-soprano.

A su vez, dentro del Ciclo Piano Solo en el Museo San Telmo a las 11.00 horas actuará el japonés Hakuei Kim. En el marco del ciclo para los más pequeños, Txikijazz, Les Cuisinieres actuarán en Fundación Kutxa a las 11.30 horas y a las 12.30 horas estará Amaika Rude en Garbera.

El ciclo Jazzeñe de SGAE, dedicado al jazz estatal, cerrará su IX edición con Bandolero Quarteto y Gonzalo del Val a las 12.30 horas en el Victoria Eugenia. En el Kursaal actuarán Rocío Marquez y Bronquio a las cinco de la tarde.

Además, a las ocho de la tarde la sala Club del Victoria Eugenia será de nuevo escenario de una sesión del concierto 'Freedom first'. En cuanto a los conciertos con entrada libre, en los escenarios de las terrazas del Kursaal actuarán Mikel Legasa's Quintet a las cinco;
a las cinco y media Kinkfolk; a las siete y media Pacific Jazz Ambassadors; a las ocho Bengue y Five Stars; a las nueve de la noche Ramada Inn; a las 21.30 horas Xavi Maldonado & David Cid Quartet; y a las 22.30 Olana Liss.

Tags

Categoría

País Vasco