Si los mosquitos te resultan una pesadilla en verano, Lidl cuenta con una variedad de productos que pueden ayudarte a acabar con ellos, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. La cadena alemana procura poner a la venta productos que contribuyan a resolver las preocupaciones de su clientela.
Una de las últimas novedades que ha presentado Lidl y que ha sido un éxito en tiendas es la Mosquitera corredera de aluminio para ventana, ideal para ventanas con persianas y fácil de instalar. Esta mosquitera está fabricada con tejido nanofil de alta calidad en antracita que impide el paso de cualquier insecto y cuenta con juntas de cepillo en todo el contorno para proporcionar un cierre perfecto. Además, es extensible para adaptarse a cualquier tipo de ventana, puede colocarse entre 70 y 130 cm y es resistente a los rayos solares.
La Mosquitera corredera de Lidl se presenta ya premontada en el kit de venta, por lo que su instalación es rápida y sencilla. El marco de la mosquitera es de color blanco y tiene un peso total de 360 g. Con un precio de solo 9,99€, esta mosquitera es una solución ideal para mantener los insectos alejados de tu hogar este verano.
Si estás harto de lidiar con mosquitos y otros insectos y quieres disfrutar de una casa tranquila, la Mosquitera corredera de Lidl ha llegado para salvar tu verano.