24h País Vasco.

24h País Vasco.

La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

Si los mosquitos te resultan una pesadilla en verano, Lidl cuenta con una variedad de productos que pueden ayudarte a acabar con ellos, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. La cadena alemana procura poner a la venta productos que contribuyan a resolver las preocupaciones de su clientela.

Mosquitera corredera de Lidl para ahuyentar a los insectos

Una de las últimas novedades que ha presentado Lidl y que ha sido un éxito en tiendas es la Mosquitera corredera de aluminio para ventana, ideal para ventanas con persianas y fácil de instalar. Esta mosquitera está fabricada con tejido nanofil de alta calidad en antracita que impide el paso de cualquier insecto y cuenta con juntas de cepillo en todo el contorno para proporcionar un cierre perfecto. Además, es extensible para adaptarse a cualquier tipo de ventana, puede colocarse entre 70 y 130 cm y es resistente a los rayos solares.

La Mosquitera corredera de Lidl se presenta ya premontada en el kit de venta, por lo que su instalación es rápida y sencilla. El marco de la mosquitera es de color blanco y tiene un peso total de 360 g. Con un precio de solo 9,99€, esta mosquitera es una solución ideal para mantener los insectos alejados de tu hogar este verano.

Si estás harto de lidiar con mosquitos y otros insectos y quieres disfrutar de una casa tranquila, la Mosquitera corredera de Lidl ha llegado para salvar tu verano.