BILBAO, 17 Oct.
La edición número XII de Retro Clásica Bilbao espera la visita de miles de aficionados al motor del 10 al 12 de noviembre en el pabellón 5 del BEC de Barakaldo (Bizkaia). Según los organizadores, el aparcamiento de clásicos repetirá el "exitoso" modelo aplicado en la última edición, permitiendo así dar cabida al mayor número de vehículos posibles.
Gracias a un programa completo y variado de homenajes y exposiciones especiales, se espera la llegada de miles de aficionados de toda la zona norte del país, así como del sur de Francia, como ya es habitual desde hace 12 años.
Los asistentes que acudan en vehículos con matrícula histórica o más de 30 años contarán nuevamente con un aparcamiento exclusivo en el pabellón 3 y además, disfrutarán de un descuento especial en la entrada para un máximo de dos personas por coche.
Para adaptarse a la demanda de la mayor cantidad de aficionados posible, la organización habilitará nuevamente un aparcamiento adicional en el pabellón 1 el sábado 11 de noviembre, destinado a vehículos con entre 25 y 30 años.
Las entradas para ambos aparcamientos, que tienen un precio de 7 euros por persona, así como las entradas generales, con un precio de 10 euros por persona, están disponibles en la web oficial del evento, www.eventosmotor.com, también se podrán adquirir en la taquilla durante la realización del evento. Además, los niños de hasta 10 años podrán acceder de forma gratuita.
El horario de la exposición será el viernes 10 de 16.00 a 20.00 horas, el sábado 11 de 10.00 a 21.00 horas y el domingo 12 de 10.00 a 20.00 horas.