Las autoridades indagan la tragedia de Jundiz, revisando cámaras y recopilando testimonios de fatal accidente con víctimas mortales

Las autoridades indagan la tragedia de Jundiz, revisando cámaras y recopilando testimonios de fatal accidente con víctimas mortales

VITORIA, 15 Ene. - La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, ha anunciado hoy que la investigación sobre el trágico accidente que tuvo lugar el pasado sábado en Jundiz, donde dos jóvenes de 18 y 21 años perdieron la vida, todavía está en curso. En este momento, se está analizando el material de las cámaras de seguridad del polígono industrial y la Policía está recabando declaraciones de testigos para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Etxebarria ha aprovechado la visita de la Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, para dar a conocer el proyecto de Vitoria-Gasteiz enfocado a la inclusión laboral de personas que reciben el Ingreso Mínimo Vital y la Renta de Garantía de Ingresos.

Mientras tanto, durante el evento, se le ha preguntado a la alcaldesa acerca del trágico accidente entre dos vehículos ocurrido en el polígono industrial de Jundiz en la madrugada del pasado sábado, y ella ha informado que la investigación está en marcha, centrándose en las cámaras de seguridad del lugar en estos momentos.

La alcaldesa también ha destacado el trabajo de la Policía en la redacción del informe y en la recopilación de testimonios de los testigos. "Hemos hablado con varias personas, pero la investigación sigue en curso y seguiremos trabajando en ello", ha afirmado.

Por lo tanto, es importante resaltar que aún no se ha determinado nada, excepto el hecho de que hubo una colisión entre dos vehículos que resultó en la muerte de dos personas. El resto está por definir.

Tags

Categoría

País Vasco