24h País Vasco.

24h País Vasco.

Martes soleado en Euskadi con algunas nubes por la mañana.

Martes soleado en Euskadi con algunas nubes por la mañana.

Desde la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, se ha comunicado que este martes en Euskadi se vivirá una jornada con un clima variable y, a lo largo del día, se observará una importante disminución de nubosidad. No obstante, durante la mañana, se espera que la costa presente un ambiente nuboso y, posiblemente, se produzcan ligeras precipitaciones.

A pesar de la nubosidad mañanera, durante la tarde se vivirá un clima más soleado y, por tanto, se espera una importante disminución de la nubosidad. En el interior del territorio, el ambiente será más claro desde la mañana, aunque también se percibirán algunas nubes altas.

En cuanto a la intensidad del viento, se prevé que este sople flojo y variable durante la mañana y, por la tarde, se fije del nordeste. Respecto a las temperaturas, se espera que las mínimas suban en la costa, mientras que en el interior se mantendrán sin grandes cambios.

En definitiva, se trata de una jornada variable, pero con una previsión de mejora en cuanto al clima, algo que podría ser beneficioso para la población en su día día y en su rutina laboral.