Este martes se ha registrado un trágico accidente de tráfico en la localidad alavesa de Ribera Baja, en el que un camionero ha perdido la vida. El conductor del vehículo se salió de la calzada en la AP-1, mientras circulaba en sentido Eibar, lo que provocó que el camión cayera por un barranco.
El Departamento Vasco de Seguridad ha informado de que el siniestro se produjo en torno a las 2:15 horas de la madrugada y, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el conductor no pudo ser reanimado.
Según ha señalado UGT-Euskadi, el transportista fallecido tenía 48 años y trabajaba en la empresa Jutrova de Transportes. La central sindical ha llamado a denunciar este triste acontecimiento en una concentración que tendrá lugar mañana.
Este accidente se produce apenas un día después de que otro camionero perdiera la vida en el municipio alavés de Zambrana, lo que es muestra de las precarias condiciones que tienen que soportar estos profesionales del transporte y la imperiosa necesidad de poner en marcha medidas que garanticen su seguridad en las carreteras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.