Un trágico suceso ha conmocionado a la ciudad de San Sebastián, donde un hombre de 35 años ha perdido la vida tras ser atropellado por otro individuo de 28 años en medio de una discusión de tráfico. El responsable del atropello, que había sido arrestado, fue presentado ante la justicia el pasado martes y quedó en libertad con cargos, según han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
La tragedia tuvo lugar el sábado a las 19.35 horas en la carretera GI-41, en el tramo entre la Rotonda de Martutene y el túnel de Zorroaga. Tras una confrontación previa en la carretera, ambos conductores detuvieron sus vehículos a unos 100 metros del túnel, momento en el que el conductor ahora arrestado embistió al otro con su coche.
En un intento por evitar la fuga del agresor, el hombre atropellado se interpuso delante del vehículo en movimiento. Sin embargo, el conductor de 28 años decidió seguir adelante y lo arrolló, arrastrándolo varios metros antes de que cayera al suelo. Acto seguido, decidió darse a la fuga dejando a la víctima en estado grave, siendo trasladada de inmediato al hospital.
Gracias a la rápida actuación de una patrulla de la Guardia Municipal, el vehículo implicado fue localizado en el barrio de Amara, donde el conductor se había refugiado en un local. Tras su arresto y traslado a la comisaría, el agresor fue presentado ante la justicia el martes, quedando en libertad con cargos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.