Nueva apuesta progresista: Vitoria-Gasteiz renovará el campo de fútbol y la instalación deportiva de San Martín en 2024

Nueva apuesta progresista: Vitoria-Gasteiz renovará el campo de fútbol y la instalación deportiva de San Martín en 2024

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, César Fernández de Landa, ha dado a conocer en la comisión municipal de Modernización de la Administración que el consistorio tiene planes para renovar por completo el campo de fútbol y la instalación deportiva de San Martín en el año 2024.

El servicio de Mantenimiento se encargará de revisar y licitar el proyecto a finales de este año, así como de realizar las modificaciones presupuestarias necesarias para financiar las obras. "Con el objetivo de avanzar lo más rápidamente posible, hemos decidido adelantar el presupuesto correspondiente de este departamento del próximo año para poder licitar en el 2023", anunció el concejal.

Se espera que los trabajos comiencen a finales de la próxima primavera y que la instalación esté lista para la nueva temporada deportiva. Fernández de Landa instó a la oposición a "comprometerse para aprobar unos presupuestos que faciliten la reforma de los campos de fútbol" en la capital alavesa.

El Departamento de Mantenimiento explicó que este proyecto forma parte de los ocho campos de fútbol de Vitoria-Gasteiz que fueron contratados el año pasado por el servicio de Consultoría y Asistencia para su renovación.

Tags

Categoría

País Vasco