24h País Vasco.

24h País Vasco.

OTA Bilbao anima a los usuarios de su APP a pasar por alto un mensaje sobre la entrega de tarjetas de estacionamiento

OTA Bilbao anima a los usuarios de su APP a pasar por alto un mensaje sobre la entrega de tarjetas de estacionamiento

El Ayuntamiento de Bilbao ha informado a los usuarios de la APP BilbaoPark que ignoren un correo electrónico que han recibido en el que se les comunica erróneamente que se les ha concedido un distintivo de estacionamiento, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press. Este mensaje ha generado confusión y ha llevado a numerosas consultas por parte de los usuarios.

Según explican las fuentes municipales, se trata de un error informático en el marco de las pruebas que se están realizando para la entrada en funcionamiento de la nueva OTA a partir del próximo lunes. El mensaje fue enviado por equivocación como parte de una prueba que se estaba llevando a cabo para la puesta en marcha de los sistemas.

El Consistorio ha llamado a la tranquilidad de los usuarios y ha aclarado que, en ningún caso, se les ha concedido el distintivo de estacionamiento que se menciona en el correo electrónico. Les ha pedido comprensión respecto a este error y les ha asegurado que su solicitud no ha sido estimada.

En una comunicación posterior, el Ayuntamiento ha informado a los usuarios que en breve se pondrá en servicio la nueva OTA de Bilbao y que se está finalizando la puesta en marcha de todos los sistemas necesarios. Asimismo, se ha reiterado que el mensaje recibido por correo electrónico era solamente una prueba y se les ha pedido que lo ignoren.