Pirotecnia Valenciana gana prestigioso premio en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia

Pirotecnia Valenciana gana prestigioso premio en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia

SAN SEBASTIAN, 19 Ago.

El 58 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia / San Sebastián ha otorgado a Pirotecnia Valenciana la prestigiosa Concha de Oro. El Ayuntamiento ha anunciado esta noticia en la mañana del sábado, destacando la excepcionalidad de la exhibición presentada por esta empresa.

Además, los holandeses de Caffero Event Fireworks han sido galardonados con la Concha de Plata y el Premio Jurado Joven "Super Amara". El jurado ha elogiado la originalidad de su colección, así como el diseño del colorido, la combinación de colores y formas, y especialmente, la traca final que ofreció una buena combinación de ruido y colores.

El jurado también ha señalado el guiño realizado por los holandeses a la ciudad, con el efecto de la bandera de Donosti en su espectáculo. Por otro lado, los italianos de Scarsella Fireworks se han llevado la Concha de Bronce, otorgada a los que ocuparon el tercer puesto en la competición.

El jurado ha valorado positivamente la calidad de las colecciones presentadas y la excepcionalidad de los productos mostrados por las diferentes pirotecnias durante la semana del concurso. Consideran que este ha sido uno de los mejores concursos de los últimos años, confirmando su posición como uno de los mejores eventos de fuegos artificiales de Europa.

En un comunicado, el jurado ha admitido que la decisión fue difícil y reñida, ya que todas las pirotecnias participantes ofrecieron un nivel muy alto y satisfactorio para el público asistente. En conclusión, todas las empresas premiadas fueron muy aplaudidas y brindaron una gran experiencia para todos los espectadores.

Tags

Categoría

País Vasco