El próximo lunes, el PNV y el PSE-EE iniciarán conversaciones formales con el objetivo de formar un nuevo Gobierno Vasco que sea sólido y que se base en un ambicioso programa que busque aportar estabilidad, bienestar y progreso.
Este encuentro, que se llevará a cabo el 29 de abril en la sede de Sabin Etxea en Bilbao, contará con la presencia de las delegaciones de ambas formaciones, encabezadas por sus líderes, Andoni Ortuzar y Eneko Andueza.
Según explican en una convocatoria conjunta, el objetivo de estas conversaciones es llegar a la conformación de un Gobierno Vasco fuerte que, a través de un programa ambicioso y con un amplio apoyo parlamentario, pueda ofrecer estabilidad, bienestar y progreso a toda la sociedad vasca.
El nuevo Ejecutivo y su programa buscarán permitir a la población vasca hacer frente con éxito a los diversos desafíos que se presenten en los próximos años.
La delegación del PNV estará compuesta, además de Ortuzar y Pradales, por Bakartxo Tejeria y Joseba Aurrekoetxea. Por su parte, Andueza estará acompañado por Miguel Ángel Morales y Begoña Gil, miembros de su ejecutiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.