24h País Vasco.

24h País Vasco.

Se clausura la muestra "Joan Miró. París, 1920-1945" en el Museo Guggenheim Bilbao.

Se clausura la muestra

BILBAO, 25 May. - La exposición 'Joan Miró. París, 1920-1945' ha sido una de las principales atracciones del Museo Guggenheim Bilbao durante los últimos meses y aún se podrá disfrutar hasta el próximo domingo, 28 de mayo. Con más de 320.000 visitantes, la muestra ha sido todo un éxito y su clausura dará paso a la preparación de la próxima exposición, dedicada a la artista japonesa Yayoi Kusama y patrocinada por Iberdrola.

El Museo Guggenheim Bilbao, como siempre, tiene algo para todos y aquellos que lo visiten en los próximos días podrán disfrutar de las exposiciones 'Lynette Yiadom-Boakye. Ningún ocaso tan intenso' y 'Oskar Kokoschka. Un rebelde de Viena', con el patrocinio exclusivo de la Fundación BBVA. Además, en la tercera planta se podrán ver Obras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, con el patrocinio de BBK, y la obra inmersiva de Yayoi Kusama, 'Sala de espejos del infinito-Deseo de felicidad para los seres humanos desde más allá del universo, 2020', en la sala 103.

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitar la exposición de Joan Miró, el Museo Guggenheim Bilbao ofrecerá un descuento del 50% en la entrada durante el último día de la muestra, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Además, esta oferta también se aplicará para aquellos que quieran visitar las otras salas del museo.

El Museo Guggenheim Bilbao es uno de los principales motores culturales de la ciudad y cuenta con el apoyo de empresas comprometidas con el arte como Iberdrola, BBVA y BBK. Gracias a su colaboración, los visitantes pueden disfrutar de exposiciones de renombre internacional en un entorno inigualable.