Seis personas trasladadas a hospitales luego de incendios en Vitoria y Sestao

Seis personas trasladadas a hospitales luego de incendios en Vitoria y Sestao

BILBAO, 27 Dic. – En dos incendios ocurridos en Vitoria y en Sestao, seis personas han tenido que ser trasladadas a hospitales para recibir atención médica. Ambos incendios ya han sido extinguidos, según informan fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El primer incendio, en la capital alavesa, comenzó alrededor de las 3.10 horas de este miércoles en la calle Santo Domingo número 18, en un edificio que aparentemente estaba ocupado. Tres personas tuvieron que ser llevadas al hospital de Txagorritxu debido a la inhalación de humo.

Además, el fuego, cuyas causas se están investigando, obligó al desalojo de un total de 19 personas del número 18 y de los edificios contiguos, el número 16 y el número 20.

Por otro lado, pasadas las siete y media de la mañana se produjo otro incendio en una vivienda del número 68 de la Gran Vía de Sestao. En este caso también se trasladaron al hospital de Cruces tres personas y fueron evacuadas 18 personas de sus viviendas.

El suceso obligó al desalojo de los vecinos del portal número 70, aunque ya han podido regresar a sus hogares una vez que el fuego ha sido apagado y el humo ventilado.

Tags

Categoría

País Vasco