Trágicamente, fallece un motociclista tras sufrir un accidente en Getaria (Gipuzkoa)

Trágicamente, fallece un motociclista tras sufrir un accidente en Getaria (Gipuzkoa)

Un trágico accidente se ha cobrado la vida de un motorista de 58 años en la localidad guipuzcoana de Getaria. Según el Departamento vasco de Seguridad, el hombre finalmente falleció en el hospital Donostia a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10.15 de la mañana del domingo en la carretera N-634, en el término municipal de Getaria. Un turismo, concretamente un Kia Ceed, realizó una maniobra de adelantamiento a un grupo de ciclistas y colisionó frontalmente contra una motocicleta Honda NC750 que circulaba en dirección a Zarautz.

Como resultado del impacto, el motorista quedó tendido en la carretera con heridas graves. Los servicios de emergencias, incluyendo la Ertzaintza, los Bomberos y los servicios sanitarios, acudieron rápidamente al lugar. Después de realizar maniobras de reanimación en el lugar del accidente, el motorista fue trasladado en ambulancia al hospital de Donostia en estado muy grave.

Debido a este incidente, la vía tuvo que ser completamente cortada mientras se llevaba a cabo la evacuación de la víctima y la limpieza de la carretera. Horas más tarde, la Ertzaintza informó de que el motorista, de 58 años, había fallecido en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

La Ertzaintza ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente. Es fundamental determinar las causas y responsabilidades para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Tags

Categoría

País Vasco