24h País Vasco.

24h País Vasco.

Trágico accidente en Errenteria: motorista pierde la vida al colisionar con una furgoneta

Trágico accidente en Errenteria: motorista pierde la vida al colisionar con una furgoneta

En una trágica jornada en Errenteria (Gipuzkoa), un hombre perdió la vida este viernes luego de impactar su motocicleta contra una furgoneta. La carretera GI-636 tuvo que ser cerrada para permitir la intervención de los Servicios de Emergencia y retirar los vehículos involucrados en el accidente.

Según reportes del Departamento de Seguridad, el fatal incidente ocurrió a las dos menos cuarto de la tarde en la carretera GI-636 a su paso por Errenteria.

Ante la emergencia, los servicios de Emergencia -sanitarios, Bomberos y Ertzaintza- se desplazaron al lugar para brindar asistencia, sin embargo, los esfuerzos por reanimar a la víctima resultaron infructuosos.

Como resultado de la colisión, la carretera en dirección a Irun ha sido completamente bloqueada y se han reportado importantes congestiones en los alrededores. Se han establecido desvíos a través del centro del municipio de Errenteria.

Por otra parte, a las 14.30 horas, la autopista AP-8, en el tramo de Mendaro hacia Irun, se encuentra cerrada debido a un incendio en un microbús, lo que ha ocasionado demoras en dirección a la ciudad fronteriza.