En San Sebastián, la Ertzaintza ha realizado la detención de tres jóvenes en relación con el robo de un teléfono móvil y dos tarjetas bancarias a un turista en la zona de Gros. El primer sospechoso, de 27 años, fue detenido por el robo en sí, mientras que los otros dos, de 23 y 38 años, fueron arrestados por utilizar las tarjetas en comercios locales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde, cuando la Ertzaintza fue alertada sobre la actividad sospechosa de dos jóvenes realizando compras con tarjetas bancarias en un establecimiento de Gros. Tras recibir la descripción de los sospechosos, los agentes los ubicaron y procedieron con las detenciones pertinentes.
Los dos individuos que habían utilizado las tarjetas fueron arrestados en el lugar de los hechos bajo cargos de estafa, mientras que el tercero, que no portaba documentos, fue llevado a comisaría para su identificación. La víctima del robo también se encontraba en la comisaría para recuperar sus tarjetas, momento en el que identificó al autor del robo y llevó a la detención del tercer implicado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.