En Erandio (Bizkaia), un hombre de 33 años ha sido detenido por un agente fuera de servicio mientras intentaba robar en una vivienda tras saltar la valla. Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde del pasado martes según el Departamento Vasco de Seguridad. El agente observó al hombre descolgarse de la valla de la vivienda con otro individuo vigilante en el exterior.
El agente se identificó como policía y les dio el alto, lo que provocó que ambos intentaran huir. A pesar de ello, el agente logró retener a uno de ellos hasta la llegada de una patrulla uniformada de la Ertzaintza, que procedió a detenerlo por robo con fuerza en las cosas.
En el registro realizado al detenido, se le encontró un martillo y dos figuras metálicas. Después, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes y será puesto a disposición judicial una vez finalizadas.
En resumen, un hombre de 33 años fue capturado por un agente fuera de servicio mientras huía de una vivienda a la que había entrado para robar, siendo detenido por un delito de robo con fuerza.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.