22/06/2026Contacto
×
Desinfecciones Abando

Desinfecciones Abando

Empresa de fumigación y control de plagas · Bilbao (Bizkaia)
★★★★★ 4.8 (163 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 8:30 a 18:30
  • martes:  De 9:00 a 18:30
  • miércoles:  De 9:00 a 18:30
  • jueves:  De 9:00 a 18:30
  • viernes:  De 9:00 a 18:30
  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado

Opiniones de clientes

Amaia Boske Ahedo ★★★★★

Servicio muy profesional. Muy buena atención, me han atendo super rápido, y el técnico ha sido muy amable. Te lo explican todo genial.

JA BI ★☆☆☆☆

Contraté sus servicios fiándome de las buenas reseñas para terminar con la plaga de polillas en casa de mi madre. Uno de sus técnicos realizó la inspección y procedieron a hacer el tratamiento (Primavera de 2021). El problema ha surgido 14 meses después cuando han aparecido de nuevo. Les envié un mail y, tras pasar 10 días, no obtuve respuesta. Les telefoneé el 3 de noviembre y me dijeron que ya me llamaría el comercial (Hector). Como no me llamó nadie, volvía llamarles el día 14 de noviembre. Hablé con Hector y me dijo que había concluido el período de garantía pero que haría una consulta y que, probablemente irían al domicilio para "realizar" otra actuación quedando en que se pondrían en contacto. El día 22 de diciembre seguía sin tener noticias de Hector ni de nadie de la empresa por lo que les llamé de nuevo. Hector me dijo que había hecho la consulta pero que, como el periodo de garantía había pasado, no iban a hacer nada. Desconozco cuáles son los períodos de la garantía en este campo pero lo que sí puedo decir es que si en un principio todo fue bien, una vez que pagamos la factura y volvieron a aparecer las polillas, la empresa ha adolecido de una falta de profesionalidad muy grande como se puede comprobar con las fechas de las llamadas y mails. Por esa razón, desaconsejo contratar sus servicios porque, una vez cobrados los servicios, os van a dejar tirados tal y como ha ocurrido en nuestro caso. Lo dicho, la profesionalidad ha brillado por su ausencia.

Mosqueteras ★☆☆☆☆

Después de que hayan venido ,seguimos con la plaga. Los profesionales en menos de 30min han terminado de dar el producto , en una casa de 80m2 que me lo expliquen cómo es posible . Son totalmente incapacitados de quitar una plaga , como se ven en otras reseñas que No estamos contentos con el servio prestado!!! No lo recomiendo , ni volvería a trabajar con ellos incluso onque me lo dieran gratis.

Recibe las noticias de País Vasco en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info