24h País Vasco.

24h País Vasco.

Incautadas más de 1.120 cajetillas de tabaco no declaradas en aeropuerto de Bilbao por valor de 6.000 euros.

Incautadas más de 1.120 cajetillas de tabaco no declaradas en aeropuerto de Bilbao por valor de 6.000 euros.

Bilbao 11 (Europa Press)

Efectivos de la Guardia Civil de la Sección Fiscal y de Fronteras del aeropuerto intervinieron el pasado 7 de julio 1.120 cajetillas de tabaco sin declarar a una pasajera de nacionalidad ucraniana, según ha informado la Subdelegación de Gobierno en Bizkaia.

Los agentes realizaron los análisis oportunos sobre los equipajes seleccionados del vuelo Atenas - Bilbao y detectaron que dos maletas propiedad de una pasajera escondían en su conjunto 1.120 cajetillas de tabaco de origen turco. El valor de la mercancía intervenida ronda los 6.000 euros, según la Guardia Civil.

Los agentes levantaron un acta por infracción al contrabando a la pasajera por portar tabaco sin declarar, siendo remitida a la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales del País Vasco.

El tabaco se encontraba en el interior del equipaje facturado de una pasajera procedente de Atenas, que ha sido denunciada por cometer una infracción de contrabando al transportar cajetillas de tabaco sin declarar, según ha explicado la Subdelegación.