
En una jornada cargada de sorpresas y decepciones, el diputado vasco de Sumar, Lander Martínez, ha expresado su profunda consternación ante las acusaciones de acoso sexual que han llevado a la dimisión de Iñigo Errejón, ex portavoz de la formación en el Congreso.
En una entrevista en Radio Euskadi, Martínez ha manifestado su preocupación por la importancia de brindar el apoyo necesario a todas las víctimas de este tipo de situaciones.
Al ser cuestionado sobre si tenía conocimiento previo de las acusaciones contra Errejón, Martínez ha explicado que su enfoque político se ha centrado principalmente en Euskadi, por lo que no estaba al tanto de los detalles específicos. Sin embargo, ha destacado que parece haber círculos de poder en los que se comentaba algo sobre el comportamiento de Errejón.
En relación a la gestión del caso, Martínez ha defendido la transparencia de Sumar en su proceso de investigación, el cual ha concluido con la dimisión de Errejón. Además, ha asegurado que se continuará investigando el caso y que se está brindando apoyo a las personas afectadas por estas acusaciones.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.