
VITORIA, 8 de mayo. En un desafortunado incidente ocurrido este pasado miércoles, la Policía Local de Vitoria-Gasteiz realizó la detención de un hombre de 37 años, quien está bajo sospecha de haber perpetrado un violento ataque que dejó a otra persona con lesiones graves, incluyendo heridas en el rostro y la pérdida de varias piezas dentales.
Según informó la Guardia Urbana en un comunicado, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando varios vecinos alertaron a las autoridades sobre una pelea en el barrio de Coronación, en la que dos individuos habrían agredido a la víctima antes de darse a la fuga.
Los agentes de la patrulla que respondió a la llamada se dedicaron de inmediato a atender al afectado, que presentaba lesiones significativas, incluyendo un golpe en el pómulo y sangrado bucal. Mientras tanto, se envió una solicitud de ambulancia para garantizar la atención médica necesaria.
Gracias a la rápida acción de las autoridades, la descripción del presunto agresor fue distribuida entre las diferentes unidades operativas, lo que permitió que otro equipo localizara al sospechoso en un comercio cercano. Tras evaluar tanto el estado de la víctima como las declaraciones del detenido, los oficiales decidieron proceder con la detención del acusado, sumando otro caso de violencia que resalta la necesidad de seguir trabajando en pro de la seguridad y la convivencia pacífica en la comunidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.