Detenido por realizar disparos contra sociedad gastronómica de Lazkao permanece en comisaría.

Detenido por realizar disparos contra sociedad gastronómica de Lazkao permanece en comisaría.

En el interior del local se encontraban en el momento de los hechos dos personas realizando labores de limpieza.

SAN SEBASTIÁN, 27 Ago.

El hombre de 51 años de edad que fue detenido este pasado sábado cuando efectuaba numerosos disparos de escopeta contra una sociedad gastronómica de Lazkao (Gipuzkoa), sin que hubiera que lamentar daños personales, sigue en comisaría, a la espera de ser presentado ante el juez, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un hombre en la vía pública en Lazkao, provisto de armas de fuego y realizando disparos, al parecer, contra la fachada de una sociedad gastronómica.

Las dotaciones policiales que de inmediato se desplazaron al lugar lograron neutralizar y desarmar al sospechoso, el cual portaba dos escopetas, y procedieron a su detención.

Acto seguido, se pudo comprobar que la puerta de dicho local presentaba numerosos impactos y que en su interior se encontraban en el momento de los hechos dos personas realizando, al parecer, labores de limpieza, una de las cuales presentaba alguna lesión leve por impacto de perdigón.

El arrestado, que según se ha podido averiguar podría haber tenido con anterioridad algún altercado en dicha sociedad, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.

Tags

Categoría

País Vasco