
MADRID, 24 Ene. - El destacado delantero internacional ghanés del Athletic Club, Iñaki Williams, regresó este miércoles al aeropuerto de Bilbao tras la eliminación de su selección de la Copa África. Esto le permite estar presente en el emocionante partido de cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará esta noche en San Mamés contra el FC Barcelona. Williams se encuentra listo y disponible para jugar si el entrenador, Ernesto Valverde, así lo estima oportuno.
Williams llegó al aeropuerto Loiu de Bilbao en la mañana del miércoles en un vuelo privado pagado por el club, procedente de París, donde fue recibido por el director de Fútbol del Athletic Club, Mikel González.
Allí, ante la presencia de los periodistas, el habilidoso extremo rojiblanco declaró que se encuentra "bien", sin sentir cansancio y "preparado" para enfrentarse al FC Barcelona en el duelo de la Copa del Rey. Además, cuando le preguntaron si se veía como titular ante los azulgranas, respondió: "Lo que diga el entrenador". También añadió que lo más importante es conseguir la victoria.
El número 11 del Athletic ha estado ausente en los últimos seis partidos del equipo debido a su participación en la Copa África con la selección de Ghana. Durante el torneo, Williams jugó un total de 103 minutos distribuidos en tres partidos. En el enfrentamiento contra Mozambique, el pasado lunes, solo tuvo la oportunidad de jugar durante dos minutos.
El propio Ernesto Valverde no descartó la posibilidad de contar con Iñaki Williams en el partido contra el FC Barcelona, durante la conferencia de prensa del martes. "Actualmente está lejos de aquí y podríamos hacer especulaciones, pero no hemos llegado a ese punto todavía", comentó el entrenador extremeño.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.