La Diputación de Gipuzkoa nombra a tres nuevos directores forales en áreas clave.

La Diputación de Gipuzkoa nombra a tres nuevos directores forales en áreas clave.

El Gobierno foral de la Diputación de Gipuzkoa ha realizado tres nuevos nombramientos para la nueva legislatura, concretamente los de los directores forales de Promoción Económica, de Deportes y de Cooperación.

La diputada general, Eider Mendoza, en rueda de prensa, ha informado de que Unai Andueza Iraeta será el próximo director de Promoción Económica.

Ingeniero industrial y natural de Azkoitia, cuenta con una trayectoria en el seno de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ya que desde 2020 ha desempeñado las labores de director de Proyectos Estratégicos, en las que se ha volcado en la promoción de proyectos estratégicos como MUBIL, Adinberri o Elkar Ekin Lanean.

Asimismo, Marta Pastor será la nueva directora de Deportes de la Diputación. Donostiarra, licenciada en Publicidad y experta en Marketing y Gestión Comercial, en los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en el Hipódromo de San Sebastián.

Por último, Ana Priede asumirá el cargo de directora de Cooperación. Oriotarra, ha cursado estudios de Administración y en los últimos años ha sido concejala en el Ayuntamiento de Orio. Entre las funciones de la Diputación Foral de Gipuzkoa se encuentra el impulso de la Cooperación, en colaboración con agentes sociales, organizaciones no gubernamentales, o entidades culturales.

Tags

Categoría

País Vasco