Arrestado en San Sebastián tras ser rastreado por la sangre que dejó al intentar robar en una lavandería

Arrestado en San Sebastián tras ser rastreado por la sangre que dejó al intentar robar en una lavandería

Un hombre de 36 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de intentar robar en una lavandería de la ciudad, después de ser localizado gracias al rastro de sangre que dejó al cortarse con un cristal. El arrestado tuvo que ser llevado a un centro sanitario para recibir atención médica por una herida en su mano izquierda.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes después de que un testigo llamara para reportar un robo en un establecimiento de la ciudad. Varias patrullas de la Ertzaintza acudieron al lugar indicado por el testigo y encontraron el cristal de la lavandería fracturado y con restos de sangre.

El presunto ladrón, al parecer, se cortó en la mano durante el intento de robo y dejó un rastro de sangre que los agentes siguieron hasta unos arbustos, a unos 500 metros de distancia, donde fue descubierto escondido. Los agentes procedieron a su arresto por un delito de robo con fuerza.

El arrestado, un hombre de 36 años, fue trasladado a un centro sanitario para recibir atención por el corte en su mano izquierda y posteriormente llevado a dependencias policiales. Se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Tags

Categoría

País Vasco