24h País Vasco.

24h País Vasco.

Atrapan a individuo con drogas en su coche en Leioa con 80 gramos de cocaína y 100 de hachís

Atrapan a individuo con drogas en su coche en Leioa con 80 gramos de cocaína y 100 de hachís

En Leioa, un varón de 40 años ha sido arrestado por la Ertzaintza por tráfico de drogas, al encontrarse en su vehículo 80 gramos de cocaína y 100 gramos de hachís. Dos personas más han sido investigadas por el mismo delito en este suceso ocurrido este sábado.

El incidente tuvo lugar a la 1.10 horas tras una llamada que alertaba de un intento de asalto en el barrio Ibaiondo de Leioa. Dos hombres presuntamente intentaron robar el dinero a los ocupantes de un vehículo rompiendo la ventanilla, según una de las víctimas.

La Ertzaintza intervino en el lugar y tras hablar con las víctimas, que describieron a los asaltantes y a su vehículo de huida, sospecharon de dos hombres y una mujer que se identificaron como los denunciantes.

Tras registrar el coche, encontraron placas extranjeras, una bolsa con cocaína de 80 gramos, una placa de hachís de 100 gramos y 1.285 euros en billetes en posesión del conductor, lo que llevó a la detención por tráfico de drogas de este individuo. Los otros dos ocupantes quedaron bajo investigación.

El detenido, trasladado a dependencias policiales, será puesto a disposición judicial una vez se completen las diligencias correspondientes.