24h País Vasco.

24h País Vasco.

Decenas de personas esperan desde temprano para fotografiarse con la Copa del Rey en San Mamés.

Decenas de personas esperan desde temprano para fotografiarse con la Copa del Rey en San Mamés.

La afición del Athletic de Bilbao se ha volcado desde primera hora de la mañana en los alrededores del estadio San Mamés para poder hacerse una foto con la tan ansiada Copa del Rey. El trofeo fue conseguido el pasado sábado tras una intensa final frente al RCD Mallorca en Sevilla.

Después de la emocionante celebración del título, con la tradicional gabarra surcando la ría con los jugadores a bordo, los seguidores athletizales han tenido la oportunidad de acercarse al trofeo a partir de este viernes para inmortalizar el momento.

La demanda para tomarse la foto ha sido tan alta que la espera este viernes llegó a ser de varias horas, lo que llevó al Athletic Club a extender la oportunidad de ver la Copa hasta el martes, cuando en un principio solo se había planificado para viernes, sábado y domingo.

Los aficionados pudieron acceder al estadio a través de la puerta 20 de San Mamés para fotografiarse con el trofeo de manera gratuita y sin necesidad de reserva. Desde las primeras horas de la mañana, se formaron largas filas en la explanada del estadio. El horario para este sábado será de 9.00 a 22.00 horas, el domingo de 9.00 a 13.00 horas, y el lunes y martes nuevamente de 9.00 a 22.00 horas.

Además, el museo del Athletic Club permanecerá abierto en su horario habitual, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de retratarse junto a la ansiada Copa del Rey.