
Un hombre de 40 años ha sido detenido este sábado en Trapagaran (Bizkaia) por la Ertzaintza, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. La detención se produce después de que el hombre agrediera con una navaja a otro varón en el transcurso de una pelea registrada en el exterior de un local de ocio.
La patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza llegó al lugar a los pocos minutos de recibir la llamada de varios particulares que alertaban sobre la pelea y la posible presencia de heridos. Los agentes identificaron a los dos varones y constataron que uno de ellos presentaba varias heridas incisas producidas por una navaja a la altura del pecho y en una pierna. Por esta razón, solicitaron una ambulancia, que procedió a evacuar a la víctima a un centro hospitalario.
El agresor anónimo fue detenido a continuación por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y trasladado a las dependencias policiales. Se sabe que tiene antecedentes policiales, por lo que será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo al término de las diligencias policiales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.