En San Sebastián, dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza después de dar una paliza a otro individuo en un parque del barrio Gros. La víctima sufrió diversas lesiones en la cabeza y tuvo que ser atendido en un centro asistencial por las heridas que le causaron los agresores.
El incidente tuvo lugar el pasado domingo, a las 7:15 de la mañana, y dos testigos avisaron inmediatamente a la policía después de ver cómo dos hombres atacaban a otro, tirándolo al suelo y golpeándolo repetidamente en la cabeza. A pesar de que tanto la víctima como los agresores abandonaron el lugar después del ataque, los policías encontraron sangre en el suelo del parque y procedieron a recoger la descripción de los dos sospechosos.
Al poco tiempo, una patrulla localizó a dos hombres cuya descripción coincidía con la de los agresores, y además presentaban restos de sangre en su ropa. Después de proceder a su identificación, los policías localizaron también a la víctima en un centro asistencial en el que estaba siendo tratado.
La policía pudo determinar que los sospechosos habían agredido a la víctima también en horas previas, causándole una herida en el brazo. Los dos individuos detenidos tienen 21 y 35 años, y han sido llevados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las diligencias policiales correspondientes.
Los dos agresores han sido acusados de llevar a cabo un delito de lesiones, y según las fuentes policiales serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.