
En un gesto de solidaridad y apoyo a la selección española de fútbol, varios municipios vascos han anunciado la instalación de pantallas gigantes para que los aficionados puedan disfrutar de la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra. Esta emocionante cita deportiva se llevará a cabo este domingo a las 21.00 horas.
En Bilbao, la pantalla gigante en el parque de doña Casilda será gracias al Partido Popular, demostrando que el fútbol une a pesar de diferencias políticas. En Barakaldo, la explanada del BEC será el lugar de encuentro para ver el partido "entre familia y amigos", según el Ayuntamiento.
El parque de San Pelayo en Ermua y la Plaza de San Roque en Portugalete también se unen a esta iniciativa ofreciendo a sus habitantes la oportunidad de disfrutar del emocionante encuentro en sus respectivas comunidades. Mientras tanto, en la capital alavesa y en San Sebastián, se podrá ver el partido en grandes pantallas ubicadas en la plaza Santa Bárbara y en la trasera del estadio Reale Arena, respectivamente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.