
En Bilbao, este domingo, decenas de seguidores se han reunido para recibir con júbilo a la plantilla del Athletic Club a su regreso a la ciudad tras conseguir la victoria en la final de la Copa del Rey contra el RCD Mallorca, después de 40 largos años.
Los futbolistas del Athletic, liderados por Iker Muniain y Óscar de Marcos, aterrizaron en el aeropuerto de Loiu poco después de las 14.00 horas, siendo los primeros en descender del avión con la tan ansiada Copa del Rey en sus manos.
Acto seguido, la plantilla se trasladó en autobús hasta las instalaciones de Lezama, donde incluso la lluvia no impidió que un gran número de personas se acercaran para poder verlos de cerca y celebrar este histórico logro.
A pesar de ello, la verdadera celebración se llevará a cabo el próximo jueves, cuando los jugadores se embarcarán en la gabarra para recorrer la Ría y ofrecer la Copa a la ciudad, seguido de un recorrido por el Ayuntamiento y la Diputación. Sin duda, un momento emocionante y lleno de orgullo para todos los seguidores del Athletic Club.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.