VITORIA, 9 Ene.
La Diputación Foral de Álava, con una clara visión de garantizar la seguridad vial en el territorio, ha decidido mantener activado el Programa Operativo de Vialidad Invernal debido a las previsiones meteorológicas para las próximas horas.
Para llevar a cabo esta importante labor, en el turno de mañana se dispone de 19 profesionales y seis equipos materiales, tal como ha informado la propia Diputación Foral de Álava a través de un comunicado.
Además, es importante destacar que se ha establecido un retén preventivo para poder atender cualquier eventualidad o incidencia que puedan surgir en las vías.
Según las previsiones meteorológicas, se espera la presencia de brumas y nieblas matinales, así como intervalos nubosos durante la primera parte del día.
A medida que avance la jornada, la nubosidad irá en aumento, llegando a un cielo cubierto en las últimas horas, con viento flojo y variable en el interior. En cuanto a las temperaturas, se prevé un ligero o moderado descenso en las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. También se esperan heladas débiles a moderadas en el interior.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.